Términos Y Condiciones De Uso

PROEMIO.

AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTA PÁGINA DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: www.KINDERGYM.com.mx PROPIEDAD DE PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V., EN LO SUCESIVO “KINDERGYM.COM.MX” USTED (EL USUARIO) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN UTILIZANDO PARA TAL EFECTO MEDIOS ELECTRÓNICOS, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 1803 DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL.

SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA Y COMPLETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER, USAR Y VER www.KINDERGYM.com.mx PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DE www.KINDERGYM.com.mx DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA Y EXPRESA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADOS.

LA SOLA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA DE INTERNET LE OTORGA AL PÚBLICO USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL «USUARIO» O LOS «USUARIOS«) E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V., EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA A LA PÁGINA. CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO SERÁ REALIZADA CUANDO PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V., LO CONSIDERE APROPIADO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TALES MODIFICACIONES.

CONVENIO.

CONVENIO DE ADHESIÓN PARA USO DE LA PÁGINA DE INTERNET www.KINDERGYM.com.mx QUE CELEBRAN POR UNA PARTE PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. Y POR LA OTRA, EL USUARIO, SUJETÁNDOSE, AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONVENIO.

LICENCIA.

a. Por virtud de la celebración de este convenio, PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.KINDERGYM.com.mx de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan en este Convenio.

Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.KINDERGYM.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página de Internet.

b. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.KINDERGYM.com.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. Se le recuerda al usuario que todas las fotografías, obras de arte aplicado y catálogos de las mismas, se encuentran debidamente protegidas bajo derechos de autor.

c. La reimpresión, re-publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en www.KINDERGYM.com.mx en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

REGLAS PARA EL USO DE WWW.KINDERGYM.COM.MX

El Usuario y la empresa PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. están de acuerdo en que el uso de www.KINDERGYM.com.mx se sujetará a las siguientes reglas:

  1. Información contenida en www.KINDERGYM.com.mx: El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.KINDERGYM.com.mx generada por PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. o por los Proveedores, usuarios y/o profesionales, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. o de los Proveedores.
  2.  La información, consejos, conceptos y opiniones publicadas en www.KINDERGYM.com.mx no necesariamente reflejan la posición de PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los Afiliados»). Por esta razón, PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. no se hace responsable por ninguna información, consejos, opiniones y conceptos que se emitan en www.KINDERGYM.com.mx. Asimismo, www.KINDERGYM.com.mx, no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento de la misma.
  3.  PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio. Si el Usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. o los proveedores, el Usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.
  4. El Usuario reconoce que PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. no controla o censura previamente el contenido disponible en la Página de Internet, entiéndase por esto, los tips, consejos, recomendaciones y opiniones generadas por los profesionales y/o los Usuarios. Por tal motivo, PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a la Página de Internet por proveedores independientes ajenos a PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V.

Bajo ninguna circunstancia PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de esta Página de Internet.

PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de la Página de Internet que, a exclusivo juicio de PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. no cumpla con los estándares de PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente. Pero PRODUCTOS KINDERGYM, S.A. DE C.V. no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.