Clases Extra-Escolares

Preprimaria
noviembre 22, 2018

Nuestras escuelas a nivel nacional cuentan con una diversidad de clases adicionales al programa tradicional.

*Solicita informes en tu centro más cercano.
Ballet

El Baile y el control de su cuerpo son las principales actividades en esta clase impartida por expertos egresados de instituciones especializadas en el BAILE CLÁSICO.

Estimulamos el área psicomotriz, afectiva, creativa y lúdica de los niños a través del movimiento y la interacción con la música; ellos desarrollarán las facultades para acercarse a este arte.

En karate los niños ejercitan, su mente, cuerpo y alma por medio de clases impartidas por maestros certificados.

El arte de ser física y mentalmente fuerte, más que un método de combate hace hincapié en la autodisciplina y los propósitos de elevada moral.

Tenis

El deporte blanco se imparte en nuestras instalaciones con una interesante mezcla de actividad fisica y mental, todo girando en torno a «La raqueta y las Pelotas»

Ponemos las bases para el desarrollo psicomotor del niño, enfocado a la práctica del tenis. Creamos un ambiente de integración con sus compañeros, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.

Futbol

El deporte más importante en nuestro país también tiene un espacio preferente en nuestras instalaciones con zonas especialmente condicionadas para el correcto desarrollo del juego que hace girar al planeta.

Estimulamos el desarrollo de las habilidades psicomotoras y fomentamos el trabajo en equipo.

Escuela para Padres

Escuela para Padres

El programa “Escuela para Padres” consiste en un plan educativo dirigido a padres con el fin de guiar y ayudarles en el proceso de una paternidad positiva.

Abordamos temas como: Nutrición, Salud, Primeros Auxilios, Roles de familia, Comunidad Socialmente Responsable, entre otros…

Gymboree Juego y Música

Gymboree
Juego y Música

Gymboree Juego & Música es el líder mundial en programas de Estimulación Temprana Infantil en el Mundo entero.

Las clases en Gymboree Juego & Música te permitirán pasar 45 minutos llenos de diversión compartiendo, junto con tu hijo, juegos y canciones a la vez que observas su desarrollo y encuentras nuevas maneras de apoyarlo de la mano de instructoras profesionales de la educación.

Gymboree Juego & Música tiene para tu familia una variedad de programas a escoger. En donde mamá y/o papá participan activamente para favorecer el juego de desarrollo y para lograr una paternidad positiva.

Descubre los programas y talleres Gymboree Juego & Música disponibles en tu localidad.

Conoce más de Gymboree Juego & Música México en:
http://www.gymboreeclases.mx